Gestión de Flotilla

Logramos la conectividad de extremo a extremo y reducir la innecesaria complejidad, garantizando entregas a tiempo con precios competitivos.

http://www.cimatruck.com.mx/

Mantenimiento Flotilla

Mejore el rendimiento de su flotilla, maximice los ingresos y reduzca los costos con un eficiente y confiable servicio de transporte.

http://www.cimatruck.com/

Search

Rss Posts

Rss Comments

 

Empresas de paquetería y mensajería

ago 15

Empresas de paquetería y mensajería

En este artículo vamos a darle algunos consejos para mejorar su negocio de paquetería y mensajería.

Gracias a la globalización la industria de paquetería y mensajería se está convirtiendo cada día más rentable. Para permanecer en el negocio es necesario entender las necesidades del mercado, trabajar con tecnología e innovar.

Tome ventaja de la automatización – FedEx y UPS cada una gasta alrededor de $ 1 billones de dólares al año en las nuevas tecnologías y mejoras en la funcionalidad existente. Las mejoras están diseñadas para hacer las cosas más fáciles y más eficientes para sí mismos y, por extensión, a sus clientes.

Escuche a sus clientes – Tener una buena comunicación con sus clientes va a ayudarle a entender sus necesidades y darse cuenta de sus debilidades.

Ofrezca diferentes paquetes de servicio – Usted se ha dado cuenta que cada cliente requiere un diferente nivel de servicio, algunos de ellos están buscando rapidez otros precios bajos.

Enviar a la dirección correcta-Enviar dos veces el mismo paquete va a aumentar los costos de todo el mundo.

Un Empaque adecuado es importante – Para la seguridad de los objetos enviados un sellado correcto es tan importante como la amortiguación adecuada. Un buen sello fortalecerá la caja.

Nota: Un buen software logístico es C Xpress. C Xpress es la solución logística especializada para pequeñas y grandes empresas que se dedican a dar servicios de mensajería y paquetería; ayudándoles a ser más eficientes, controlar y reducir costos, asegurando la ustentabilidad de la empresa. Cxpress es de precio accesible, amigable y 100 % web.

Post a comment